DELEGACIONES EN GUIPUZKOA, NAVARRA, ALAVA, BIZKAYA,
 CATALUÑA, CASTELLON, VALENCIA. TENERIFE

CASAS MARRERO, SL 

CONSTRUCTORA  FABRICANTE DE CASAS EN MADERA, 
MODULARES,  PREFABRICADAS Y  PANEL SANDWICH


CASAS MARRERO, CASAS DE MADERA Y PREFABRICADAS ECONOMICAS.
EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Casas Marrero SL. Es una empresa constructora,  promotora fabricante con arquitectos e ingenieros multidisciplinar que se encuentra en el  Pais Vasco.. LLevamos a cabo el diseño y construcción de Casas Prefabricadas Modulares a medida como alternativa a las casas tradicionales de madera o de estructura metalica..

Mediante un sistema de fabricación por paneles termo aislantes, logrando un producto perfecto y vanguardista. La estructura y paneles se cortan y ensamblan en nuestro almacén y  su posterior montaje en el terreno del cliente.


Así se obtienen las mejores soluciones estéticas en diseño exterior e interiorismo. Principales características de nuestras casas prefabricadas modulares: 

  • Instalación de la vivienda en pocos meses.
  • Excelente comportamiento térmico.
  • Sección de la pared de 7 a 25 cm.
  • Cumplimiento CTE (CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN)
  • Posibilidad de acabados exteriores similar a las casas de madera, piedra, ladrillo, etc.
  • Construcción industrializada con elevados controles de calidad.
  • Superamos en calidad y cantidad los materiales empleados en obra tradicional.
  • Gran aislamiento con cámara de aire interior y exterior.
  • Sistema probado a nivel mundial desde hace 60 años.

También podemos realizar proyectos a su medida con diferentes acabados exteriores e interiores. Los acabados exteriores pueden ser en madera, piedra, mortero u hormigón. Así, puede tener una casa prefabricada de diseño sin limitarse a nuestro catálogo de modelos, porque cada cliente y cada solar es diferente.

                                                                   CASAS ECOLÓGICAS Y AUTO SOSTENIBLES


Usted dispondrá de un departamento técnico que gustosamente le atenderá para resolver cualquier duda. También se tendrán en cuenta los factores para que su casa prefabricada sea lo más sostenible y ecológica posible (casas bioclimaticas). Le asesoraremos sobre energías alternativas como solar-térmica (placas solares) y eólica.

La principal diferencia entre nuestras Casas Modulares y las Casas prefabricadas, es su modo de fabricación y la estructura de la propia casa que encastra los paneles dentro de los pilares de madera para aumentar su resistencia y union.